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Transparencia
► 1.07 Los actos y resoluciones que tengan efectos sobre terceros ►
Decretos Alcaldicios año 2012
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1. Aspectos Generales
1.01 Actos y Documentos de la Municipalidad de Doñihue sujetos a Publicación en el Diario Oficial
1.02 Potestades, competencias, responsabilidades, funciones, atribuciones y/o tareas y Marco Normativo
1.03 Estructura Orgánica del Organismo y las facultades, funciones y atribuciones de cada una de las unidades u órganos internos
1.04 El personal de planta, a contrata y el que se desempeñe en virtud de un contrato de trabajo, y las personas naturales contratadas a honorarios, con las correspondientes remuneraciones
1.05 Las contrataciones para suministros de bienes muebles, prestaciones de servicios, ejecución de acciones de apoyo para ejecución de obras, contrataciones, estudios y consultorías, contratistas y/o empresas prestadoras en su caso
1.06 Las trasferencias de fondos públicos efectuadas, incluyendo todo aporte económico entregado a personas jurídicas o naturales
1.07 Los actos y resoluciones que tengan efectos sobre terceros
1.08 Trámites y Requisitos que debe cumplir el interesado para tener acceso a los servicios que preste el respectivo órgano.
1.09 El diseño, montos asignados y criterios de acceso a los programas de subsidios y otros beneficios que entrega el municipio y nómina de beneficiarios de programas sociales
1.10 Los mecanismos de participación ciudadana
1.11 Información Presupuestaria
1.12 Resultados de Auditorías al Ejercicio Presupuestario del respectivo Órgano y, en su caso, las aclaraciones que procedan.
1.16 Concejo Municipal
1.19 Seguimiento a Solicitudes de Transparencia Pasiva / TP
Juntas de Vecinos y organizaciones comunitarias - Ley N°21.146
z. Servidor Interno
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Actas del Concejo Municipal
Certificados de Vigencia Organizaciones Comunales
Comodatos
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Decretos Alcaldicios años anteriores
EXENCIONES DE ASEO
LLamados a Concursos Públicos
Ordenanzas
Patentes CIPA (Comerciales - Indistriales - Profesionales - Alcoholes)
Permisos (Edificación - Certificados) Otorgados por la Dirección de Obras Municipales (DOM)
Sumarios
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INFORMES PREVIOS
INFORMES PREVIOS
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Decreto 1380
Decreto 1379
Decreto 1378
Decreto 1377
Decreto 1375
Decreto 1374
Decreto 1373
Decreto 1372
Decreto 1371
Decreto 1370
Decreto 1369
Decreto 1368
Dwecreto 1367
Decreto 1366
Decreto 1365
Decreto 1364
Decreto 1363
Decreto 1362
Decreto 1361
Decreto 1360
Decreto 1359
Decreto 1358
Decreto 1357
Decreto 1356
Decreto 1355
Decreto 1354
Decreto 1353
Decreto 1352
Decreto 1351
Decreto 1350
Decreto 1349
Decreto 1349
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Decreto 1337
Decreto 1336
Decreto 1335
Decreto 1334
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Decreto 1331
Decreto 1330
Decreto 1329
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Decreto 1327
Decreto 1326
Decreto 1325
Decreto 1324
Decreto 1323
Decreto 1322
Decreto 1321
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Decreto 1291
Decreto 1290
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Decreto 1287
Decreto 1286
Decreto 1285
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Decreto 1282
Decreto 1281
Decreto 1280
Decreto 1279
Decreto 1277
Decreto 1277
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