Portada
Solicitud de Información Ley de Transparencia
Portal de Transparencia
Encuenta de Satisfacción
Administración
Usted esta en:
Transparencia
► 1. Aspectos Generales ►
Otros Antecedentes
Busqueda Avanzada
Nombre:
Sección:
Seleccione una Sección
1. Aspectos Generales
1.01 Actos y Documentos de la Municipalidad de Doñihue sujetos a Publicación en el Diario Oficial
1.02 Potestades, competencias, responsabilidades, funciones, atribuciones y/o tareas y Marco Normativo
1.03 Estructura Orgánica del Organismo y las facultades, funciones y atribuciones de cada una de las unidades u órganos internos
1.04 El personal de planta, a contrata y el que se desempeñe en virtud de un contrato de trabajo, y las personas naturales contratadas a honorarios, con las correspondientes remuneraciones
1.05 Las contrataciones para suministros de bienes muebles, prestaciones de servicios, ejecución de acciones de apoyo para ejecución de obras, contrataciones, estudios y consultorÃas, contratistas y/o empresas prestadoras en su caso
1.06 Las trasferencias de fondos públicos efectuadas, incluyendo todo aporte económico entregado a personas jurÃdicas o naturales
1.07 Los actos y resoluciones que tengan efectos sobre terceros
1.08 Trámites y Requisitos que debe cumplir el interesado para tener acceso a los servicios que preste el respectivo órgano.
1.09 El diseño, montos asignados y criterios de acceso a los programas de subsidios y otros beneficios que entrega el municipio y nómina de beneficiarios de programas sociales
1.10 Los mecanismos de participación ciudadana
1.11 Información Presupuestaria
1.12 Resultados de AuditorÃas al Ejercicio Presupuestario del respectivo Órgano y, en su caso, las aclaraciones que procedan.
1.16 Concejo Municipal
1.19 Seguimiento a Solicitudes de Transparencia Pasiva / TP
Juntas de Vecinos y organizaciones comunitarias - Ley N°21.146
PATENTES REGISTRO HISTÓRICO 2009-2014
z. Servidor Interno
Categoria:
Seleccione una categoria
Actos y Documentos calificados como "Secretos o Reservados"
Antecedentes Generales de la Comuna de Doñihue
Costos Directos de Reproducción por Documentación solicitada por Ley 20.285 "de Transparencia"
Curriculum de autoridades, directores y jefes de departamentos
Declaración de intereses autoridades y jefes de departamentos
Declaración de patrimonio autoridades y jefes departamentos
Decreto y Carta de Derechos Ciudadanos Sistema de Transparencia Municipal de Doñihue
DECRETOS 2019
EXENCIONES DE ASEO
Identificación Alcalde
Identificación Concejales
Otros Antecedentes
Registro Audiencias y/o Reuniones
Año:
Seleccione año para visualizar
2017
SUBDERE 2019
2017
SUBDERE 2019
Nombre:
Descargar:
oficio 028
oficio 027
oficio 026
oficio 025
oficio 024
oficio 023
oficio 022
oficio 021
oficio 020
oficio 019
oficio 018
oficio 017
oficio 016
oficio 015
oficio 014
oficio 013
oficio 012
oficio 011
oficio 010
oficio 009
oficio 008
oficio 007
oficio 006
oficio 005
oficio 004
oficio 003
oficio 002
oficio 001
of
of 002
of 001
RESPUESTASOLICITUDSENORLUIS CONTRERAS
RESPUESTA A SOLICITUD SERGE BIDART
padem2011
OFICIORESPUESTASOLICITUDANTECEDENTESANIVERSARIOLOMIRANDA2011
DECRETOPROVEEDORESFIESTASANIVERSARIOLOMIRANDA2011
bitacora
bitacora Alcalde 2010
VEHÃCULOS MUNICIPALES
PARQUE VEHICULAR MUNICIPAL JULIO 2011
omil
omil 014
omil 013
omil 012
omil 011
omil 010
omil 009
omil 008
omil 007
omil 006
1
2