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Otros Antecedentes
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1. Aspectos Generales
1.01 Actos y Documentos de la Municipalidad de Doñihue sujetos a Publicación en el Diario Oficial
1.02 Potestades, competencias, responsabilidades, funciones, atribuciones y/o tareas y Marco Normativo
1.03 Estructura Orgánica del Organismo y las facultades, funciones y atribuciones de cada una de las unidades u órganos internos
1.04 El personal de planta, a contrata y el que se desempeñe en virtud de un contrato de trabajo, y las personas naturales contratadas a honorarios, con las correspondientes remuneraciones
1.05 Las contrataciones para suministros de bienes muebles, prestaciones de servicios, ejecución de acciones de apoyo para ejecución de obras, contrataciones, estudios y consultorías, contratistas y/o empresas prestadoras en su caso
1.06 Las trasferencias de fondos públicos efectuadas, incluyendo todo aporte económico entregado a personas jurídicas o naturales
1.07 Los actos y resoluciones que tengan efectos sobre terceros
1.08 Trámites y Requisitos que debe cumplir el interesado para tener acceso a los servicios que preste el respectivo órgano.
1.09 El diseño, montos asignados y criterios de acceso a los programas de subsidios y otros beneficios que entrega el municipio y nómina de beneficiarios de programas sociales
1.10 Los mecanismos de participación ciudadana
1.11 Información Presupuestaria
1.12 Resultados de Auditorías al Ejercicio Presupuestario del respectivo Órgano y, en su caso, las aclaraciones que procedan.
1.16 Concejo Municipal
1.19 Seguimiento a Solicitudes de Transparencia Pasiva / TP
Juntas de Vecinos y organizaciones comunitarias - Ley N°21.146
z. Servidor Interno
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Actos y Documentos calificados como "Secretos o Reservados"
Antecedentes Generales de la Comuna de Doñihue
Costos Directos de Reproducción por Documentación solicitada por Ley 20.285 "de Transparencia"
Curriculum de autoridades, directores y jefes de departamentos
Declaración de intereses autoridades y jefes de departamentos
Declaración de patrimonio autoridades y jefes departamentos
Decreto y Carta de Derechos Ciudadanos Sistema de Transparencia Municipal de Doñihue
DECRETOS 2019
EXENCIONES DE ASEO
Identificación Alcalde
Identificación Concejales
Otros Antecedentes
Registro Audiencias y/o Reuniones
Año:
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2017
SUBDERE 2019
2017
SUBDERE 2019
Nombre:
Descargar:
omil 005
omil 004
omil 003
omil 002
omil 001
vigencia
vigencia 123
vigencia 122
vigencia 121
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